Ofrecemos
En primer lugar me gustaría mencionar que casi todos estamos de acuerdo en que España necesita que su sistema judicial sea capaz de dar respuesta en unos pocos meses a cualquier desencuentro legal de pleitos, que podrían resolverse en semanas o meses, dictando sentencias previsibles y rápidas.
El problema es cómo conseguirlo. Pero la solución la tenemos delante de nuestras narices aunque no la sepamos ver.
Te propongo situar a la vía judicial en primera fila y una vez introducidos en el procedimiento, suplementarla con la mediación para agilizar dicho procedimiento.
Asimismo, invito a las partes a que trabajéis junto a los abogados para alcanzar un acuerdo razonable y satisfactorio para ambos interesados.
Las herramientas de trabajo que utilizamos son:
Estrategia: Imprescindible diseñar la estrategia o la táctica para conseguir nuestro propósito
Tiempo: La rapidez en la resolución de los casos es una prioridad en el despacho, no solo ahorras tiempo, sino también dinero. Agilizamos el proceso.
Experiencia: Sin duda la utilización de esta novedosa formula, avala nuestra trayectoria en las distintas áreas de trabajo, con plena satisfacción de nuestros clientes.
Atención directa y constante: Trato personalizado y directo entre el cliente y abogado.
Discreción: La relación entre el abogado y el cliente es, en todo término, confidencial.
Sinceridad: Nunca se aceptará un caso si, por falta de tiempo o exceso de trabajo, no se puede atender correctamente. Asesoramiento sobre viabilidad y coste real del caso.
Temple: Mostramos entereza hasta conseguir nuestro propósito